Algo realmente interesante…

Llega septiembre y junto a los coleccionables por entregas o los cursos de “aprenda economía en dos tardes” este año aparecen como hongos las entrevistas a los miembros del gobierno, después de sus pagadas por todos merecidas vacaciones. Ayer fue al bobo solemne Presidente Rodríguez (Zzzzzzzz… tedio absoluto, pero qué curioso, para leerla no hace falta estar suscrito), hoy al dr. Mengele Ministro de Sanidad (Zzzzzzzzzz… peor si cabe). Sólo una perla de este último que parece justificar científicamente el cordón sanitario:

Globalmente, el PP puede ser malo para nuestra salud.

¡De olé!, ¿eh? Eso es nada… La ViceVogue -con su búsqueda de pajas en ojos ajenos- tampoco podía dejarnos tranquilos por un día, y Carmencita me ha sacado de dudas -corrigiendo a Solbes, échale- confirmándome que las familias con hipoteca no tendrán que apretarse el cinto, seguramente porque ya lo hayan empeñado para poder pagar la cuota de este mes.

Lo dicho, que para los que como a mí se les haya acabado el horario reducido y no hayan podido echarse una siestecita prefiero traeros este vídeo que, al menos, no os dormirá. Es lo único interesante que he visto en el día.

Ronnie O’Sullivan, el mejor, el maestro, un crack del snooker. El 21 de abril del ’97 se marcó la partida perfecta en un tiempo record que, a día de hoy, nadie ha podido batir: 147 puntos en 5′ y 20″. Visto el nivel ‘intelestuá’ de nuestros gobernantes mejor que leerles prefiero dedicarme al snooker.

Que ustedes lo disfruten:mrgreen:

7 Responses to “Algo realmente interesante…”


  1. 1 mamarrachi septiembre 4, 2007 a las 9:29 am

    vale, prefiero a este maerto del snooker, al que yo yamaba antes billar, que a los politicos con sus mamarrachadas. eso de el PPe es perjudicial para la salud deberia ponerse en las papeletas, pero del restop de partidos tambien, como lo del tabaco, asi como Batasuna puede matar, el PNV puede reducir la fertilidad,…
    yo, la verdad, veo las finalñes de estos campeonatops muchas veces en hotekles, me quedo hasta las tantas viendoles, y siempre son los mismos, hasta les coges cariño, vamos, que para dejar toda una noche sion alcohol y fiesta,…
    saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  2. 2 Valea septiembre 4, 2007 a las 11:12 am

    mamarrachi, el billar y el snooker son juegos diferentes. Incluso las bolas son distintas (no sólo color y puntuaciones, también tamaño). Bien es cierto que al snooker siempre se le conoció como “el billar de los caballeros”. Cierto que tiene una dificultad extrema, pues no sólo hay que pensar en cómo meter una bola, sino también en dejar la blanca de tal manera que te permita seguir jugando sobre la bola que deseas.

    Yo sigo este deporte desde hace unos cuantos años y llevas razón, habitualmente son siempre los mismos, sobre todo en las fases finales de los campeonatos. Las veces que he intentado jugarlo ha sido todo un fracaso… ¡no daba una! uffffff…😀

  3. 3 IBB septiembre 4, 2007 a las 1:56 pm

    jejejeje
    Bonita relación, malabarismos del billar con los malabarismos de los políticos.
    http://laslucesdeagosto.wordpress.com

  4. 4 Lady Vorzheva septiembre 4, 2007 a las 1:58 pm

    En cuanto a la noticia en sí, pues en fin, que creo que contribuye a la depresión otoñal. “[leer con voz de presentador de telediarios] Según los últimos estudios científicos, los más proclives a sufrir depresión otoñal, son… los lectores de entrevistas de los miembros del Gobierno, porque se preguntan “si estos cazurros lo son, ¿qué hago yo aquí?”.😈
    En cuanto al snooker.😆 Je, je, Valea. Yo sólo intenté jugar al billar -que no al snooker- una vez y a) no me gustó nada eso de estar de pie en un bar oliendo a humo que apestaba a ver si acertaba con la bola y b) yo soy más mala para eso que el peor.
    Así que al snooker no probaré nunca porque viendo el éxito del billar, eeh…, mejor que no…😉

  5. 5 Hilarion septiembre 4, 2007 a las 7:25 pm

    Criticones. Ellos solo pretenden subiros la moral y ayudaros a salir del síndrome-postvacacional (antes jodía pereza) y vosotros lo agradeceis echándoos la siesta.

    Lady: para jugar al billar el ambiente debe oler a humo, concretamente a humo rancio de hace un par de glaciaciones. Lo contrario sería como jugar al cricket sin poner un leve gesto de nariz como de “uf-que-mal-huele-han-echado-abono-al-lawn”
    :mrgreen::mrgreen:

  6. 6 Lady Vorzheva septiembre 4, 2007 a las 7:44 pm

    Hilarion: me parto con lo de la pereza😆
    En cuanto al humo, ¿cómo decirlo finamente? No lo aguanto… :sick: Me pongo muy mal. Y si encima tengo que concentrarme con la bolita dichosa, pues ejem… aún peor.
    Que no sirvo para eso….:mrgreen:

  7. 7 Valea septiembre 5, 2007 a las 7:52 am

    Jejeje… si sabía yo… ¿No os decía que era mucho más interesante hablar de snooker que de las idas y venidas verbales de nuestros gobernantes?:mrgreen:


Responder

Una Palabra Tuya…

Dime, por favor, tu nombre.

¿Para qué me preguntas por mi nombre?

Twittrssel

  • @gaceta_es La razón se perdió desde el mismo momento en el que se aceptó cambiar Vascongadas por País Vasco... 2 hours ago
  • Y eso que los profesores trabajan gratis,como los proveedores de los comedores, la luz, el agua,la limpieza, el man… twitter.com/i/web/status/8… 2 hours ago
  • Yo también quiero educación y sanidad gratis, estoy harto de pagar tantos impuestos para mantenerlas... 2 hours ago

Y por meses…

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Palabras de apoyo…



NEVER SURRENDER!!!


¡Memoria, Dignidad y Justicia!




