12.000 € + plagio = chapuza del (des)gobierno

Increíble. Sólo un día después del fallo del concurso para seleccionar un nuevo logotipo que sirva de imagen al Gobierno de España ya se ha desatado la polémica. El nuevo logo es clavaíto clavaíto al usado por el Gobierno Alemán… Juzguen ustedes mismos. ¡¡¡Manda webs!!!

Como publica la versión digital de El Mundo, no queda ahí la cosa. Esta imagen podría tener dificultades para ser registrada en Europa, Juan Repullés – el ganador del concurso- es socio director de Margen Multimedia, empresa que ya ha hecho otros servicios para el Gobierno, como el diseño de los portales de Presidencia del Gobierno y del Ministerio de la Presidencia.

Como va siendo habitual de tres años a esta parte, la imagen de nuestro país vuelve a cubrirse de… gloria gracias a este gobierno y su idílica idea del País de las Maravillas… ¡gensanta!

PS. Por cierto, ya puestos a plagiar el amigo Repuellés podía haber puesto un águila en vez del escudo con la corona borbónica, la habría clavao:mrgreen:

aa

6 Responses to “12.000 € + plagio = chapuza del (des)gobierno”


  1. 1 Mary White agosto 14, 2007 a las 5:43 pm

    Lo que te echaba de menos muchacho!!!
    Que descojono de país…

  2. 2 Hilarion agosto 14, 2007 a las 6:55 pm

    Pues yo le veo ventajas y quizá lo han diseñado así por eso. Por ejemplo, cuando se manda un oficio a la covachuela que correspoda de Bruselas. Si se pilla al funcionario de turno desprevenido, igual en vez de echarse a reir si ve que viene de España se confude y se lo toma en serio. ¿O no?

  3. 3 Cristian Omega agosto 15, 2007 a las 3:59 pm

    Que increible que son a veces los gobiernos.

    Pero te dire que me encanto tu blog, comentarios excelentes, que buen trabajo.

    Te invito a ver nuestro Blog, cuando puedas entra a

    http://www.politolia.wordpress.com

    Si pueden nos ayudan, estamos en lucha contra las minas de Uranio en Salta, Republica Argentina, y la tala indiscriminada de los bosques.

    Un cordial saludo

  4. 4 Valea agosto 16, 2007 a las 8:06 am

    Mary White; ¿cómo está mi pelipequirroja favorita? Pues sí, tiempo ha que no nos vemos… Espero que estés descansando este veranín, aunque conociéndote lo dudo mucho😀
    Uno de los grandes problemas de este país es que mientras yo tenga delante un buen plato de chopitos chiringuíticos el resto da igual… Es como lo del anuncio de las clínicas Boston: si tu vida sexual va bien, lo demás no importa…
    Entiendo que con lo de “qué descojono de país…” te refieres a que vivimos en un país que están descojonando por momentos… Y lo que te rondaré, pelirroja…

    Hilarion, no me mencione usted a la Bruselas de Alí Babá y los 40 eurodiputados, que es lo que nos faltaba. En países serios estas cosas no pasan, y si pasan ruedan cabezas. ¿Aquí? nos echamos unas risas pero no cambiamos ná…

    Cristian Omega, bienvenido a este blog desde el otro lado del charco. Gracias por tus palabras, y siéntente como en casa😀
    Y ánimo con vuestro trabajo de defensa de vuestra tierra. Una lástima, de veras, ver en qué están convirtiendo vuestros politicastros un país como el vuestro… desde la otra orilla lo vivimos con rabia, créeme.

  5. 5 Elentir agosto 16, 2007 a las 1:39 pm

    Desde luego, el plagio es descarado. Hasta se ha intentado imitar el estilo del escudo alemán modificando el escudo oficial español. Es flipante, en fin.

  6. 6 Valea agosto 16, 2007 a las 3:35 pm

    Elentir, totalmente de acuerdo. El plagio es descarado aunque, como les suele pasar, a lo cutre.

    Porque veo el alemán y resulta elegante. Quizá es que el símbolo del águila que ellos usan es más propio para este tipo de logos que el complicado escudo español.

    Claro, que visto lo visto tendremos que agradecerles que no nos hayan clavado un puño con una capullística rosa junto a la denominación gubernativa…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Una Palabra Tuya…

Dime, por favor, tu nombre.

¿Para qué me preguntas por mi nombre?

Twittrssel

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Y por meses…

agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Palabras de apoyo…



NEVER SURRENDER!!!


¡Memoria, Dignidad y Justicia!




A %d blogueros les gusta esto: