‘Al’ Inconvenient Truth

Parece que el gurú del cambio climático (hace tiempo que ya no se atreven a llamarlo calentamiento global) ha aterrizado en el Prat para hacer proselitismo de su nueva pseudo-salvífica-religión. El políticamente correcto premioprincipedeasturiaseado ex-vicepresidente ha desvelado, al fin, el objetivo central de toda esta campaña mediática que le lleva de un lado a otro del planeta en su ecológico jet privado de conferencia en conferencia: quiere ser el próximo presidente de los Estados Unidos de América, y como tal se presentó ayer al inicio de su exposición en el I Congreso Internacional de Amigos de los Árboles celebrado en el Palau de Congressos de Catalunya.

Las cartas empiezan a ponerse boca arriba sobre la mesa. Su película Gore, sus conferencias a 170.000 $ los 50 minutos, sus llamamientos kiotoizantes internacionales, artículos en prensa,… no son más que una excusa mediática para alzarle al sillón presidencial de la Casa Blanca. Y otros presidentes, como el marido de Sonsoles, parecen estar encantados en echarle una manita por dos motivos: es anti-belceBush y progre.

Y parece que la polémica está servida no sólo por sus ideas, sino por el ingente movimiento monetario y los réditos que suponen sus viajecitos. Su próxima parada es Gran Canaria, y ya le está esperando un grupo hostelero con una querella en la mano.

El amigo Al soltó una de sus perlas, de ésas que tanto les gustan a los vasos vacíos:

Si se derrite parte de Groenlandia el efecto en Manhattan sería peor que el 11-S

¡Olé! Eso es nada. Seguro que sería tan rápido y devastador que no daría tiempo a evacuar la isla, montar diques de contención ni poner a los mejores cerebros del país en la búsqueda de soluciones. Es irrefutable que el mar subirá de nivel unos 6 metros en tres segundos, o AlGore así.

Ya está bien de que el clima mundial cambie, ¡hombre! Y menos ahora que parece que vivimos en el mejor de los climas posibles después de miles de millones de años. “Luchar contra el cambio climático no es sólo una cuestión política, es una cuestión moral“, dijo el fenómeno sociológico, modelo de coherencia moral en su vida diaria y en sus negocios.

De todas formas, qué incoscientes son algunos, que siguen gastando millones y millones de petrodólares en Dubai en construir islas paradisíacas que irremediablemente serán tragadas por el mar, cual Atlántidas del siglo XXI, cuando se cumplan las profecías, oráculo de Gore. Y qué inconscientes todos aquellos millonarios occidentales dispuestos a invertir sus ahorros en estas futuras casitas subacuáticas. Ninguno de ellos debe haber visto la película gore de Al. O quizá es que hayan decido escuchar otras voces realmente científicas y menos ecologetas que ya hablan de “la gran estafa del cambio climático“.

¿Será el denostado CO2 el causante del aumento de la temperatura de la tierra o viceversa? Qué más da, seamos progrelíticamente correctos y gritemos:

Detener el cambio climático es nuestro único Dios, y Al Gore su profeta

6 Responses to “‘Al’ Inconvenient Truth”


  1. 2 Valea junio 25, 2007 a las 6:44 pm

    ¡No me jod*s, Lady! Con lo friolero que es uno…

    Aunque me suben unos calores al ver lo rentable que puede ser para algunos la defensa del medio ambiente

  2. 3 Lady Vorzheva junio 25, 2007 a las 7:29 pm

    No me extraña. Ha sido una pena que no se me ocurriera a mí…😆 Me habría forrado y ya no habría tenido que usar mis keliflinders…😉

  3. 4 Valea junio 26, 2007 a las 7:42 am

    Jejeje… no sería lo mismo, LV…

    para algunos nos es imposible moral y existencialmente llegar a los niveles de demagogia y caradureo de ciertos pseudoprogres…:mrgreen:

    A ti te habrían tachado de localacabesssssaaaaaaaaaaaaa… en cambio a otros los pasean por medio mundo

  4. 5 nim abril 15, 2010 a las 1:29 am

    En realidad,el interes por la propia humanidad es lo que nos va hacer cambiar, ojala no sea demaciado tarde y a parte de la vida no perdamos el mundo………………….

  5. 6 sukito612 octubre 24, 2012 a las 7:40 pm

    todo se derumbara con el tienpo con la naturaleza nadie se juega


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Una Palabra Tuya…

Dime, por favor, tu nombre.

¿Para qué me preguntas por mi nombre?

Twittrssel

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Y por meses…

junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Palabras de apoyo…



NEVER SURRENDER!!!


¡Memoria, Dignidad y Justicia!




A %d blogueros les gusta esto: