Medios que leo

 

Nuestra inefable Lady Vorzheva me lanza el desafío de hacer públicos los medios de comunicación que uso para estar enterado de la realidad. Ahí van:

  1. Prensa escrita: Nunca compro prensa escrita, pudiendo disponer de ella por medios digitales. Aún así, a diario leo El Mundo, porque todos los días me lo dan en mi empresa ;-P
  2. Radio: Me despierto por las mañanas escuchando al inigualable Carlos Herrera, aunque sólo 10-15 minutitos. Aún así, son un auténtico placer.
  3. TV: No veo nunca la televisión. Durante dos años he vivido sin ella, y hace un par de meses una nueva entró en casa (de rebote). Pero poca, muy poca energía consume, porque siempre está apagada.
  4. Internet: Es mi principal medio de comunicación. Todos los días hago un repaso concreto a medios de información amigos y no-amigos. Los blogs están siendo fundamentales de un tiempo a esta parte en mi “puesta al día”. En mis favoritos tengo una serie de ellos que ya se han vuelto imprescindibles, ordenados por temas que tratan e información que encuentro. El agregador RedLiberal es un fijo que visito varias veces al día.

Y poco más que añadir. Las tertulias y conversaciones de café con mis compañeros hacen el resto, complementan lo que no me llegó por otros medios u otras formas de entender e interpretar un mismo acontecimiento.

4 Responses to “Medios que leo”


  1. 1 marywhite junio 4, 2007 a las 3:22 pm

    Lees RL, Ro???? Lo siguiente es InteLib… como si lo viera (jejeje)

  2. 2 Valea junio 4, 2007 a las 3:31 pm

    Sí, Meri, soy un fan incondicional de RL, aunque usted no me lo crea:mrgreen:

    Lo de InteLib ya es harina de otro costal… ufffffff… Y no, no me convencerás de lo contrario😀

  3. 3 El Cerrajero junio 5, 2007 a las 12:19 pm

    Me gusta la imagen que has seleccionado para esta entrada, ese circuito im-preso ^_^

  4. 4 Valea junio 5, 2007 a las 12:59 pm

    Juas! Ahí, ahí, sacándole punta…:mrgreen:

    Im-preso es como me siento con la (des)información que sufrimos en este país, Cerrajero…


Responder

Una Palabra Tuya…

Dime, por favor, tu nombre.

¿Para qué me preguntas por mi nombre?

Twittrssel

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Y por meses…

junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Palabras de apoyo…



NEVER SURRENDER!!!


¡Memoria, Dignidad y Justicia!




